1 Oriente #485 | 32 3193788 - 32 3193783

Médicos Especialistas

Centro de Ortodoncia V RegiónCentro de Ortodoncia V Región es una iniciativa de desarrollo conjunto de un grupo de medicos de reconocido prestigio que, manteniendo de forma independiente la gestión de sus propias Clínicas, han unido sus esfuerzos para compartir experiencias e implantar las mejores prácticas profesionales, tanto en el área clínica como en la de gestión.

Organización del Centro

Está desarrollada para conseguir la máxima eficiencia del tratamiento haciendo las cosas sencillas para los pacientes y sus familias. Tratamientos que se realizan en un número menos de visitas y en menos tiempo, aportando valor al tratamiento realizado en todas nuestras especialidades tanto de Ortodoncia como en Implantología como en Odontología General.

Gestión

La optimización de los costos de los tratamientos es un reto porque sabemos que la Ortodoncia es una inversión importante y valiosa para las familias, al igual que la Implantología y Odontología General. Ello implica unos servicios clínicos y asistenciales de alta calidad, adaptarnos en la forma de pago a las necesidades de cada familia.

Deja que te recuerden por tu sonrisa

Técnica moderna, asistencia periódica a cursos de formación, la mirada puesta en el desarrollo de la investigación odontológica: todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.

El ambiente relajado de nuestro centro y la calidad de la atención prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica.

Descubra aquí nuestra clínica y un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitirá unas recomendaciones muy útiles.

Nuestra filosofía se basa en la Calidad:

  • Calidad en el trato al paciente.
  • Calidad en el equipo humano.
  • Calidad en los Tratamientos.
  • Calidad en los equipos y materiales.

Un riguroso seguimiento y aplicación de la Calidad, Profesionalidad y Especialización del Equipo Humano que compone la plantilla de Médicos, Odontólogos y Auxiliares es la mayor GARANTIA que podemos ofrecer a nuestros pacientes.